BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡¡SORTEO 100 SEGUIDORES!!!

¡¡Hola a tod@s!! Por fin llegó el SORTEO en MarySol Joyitas! Tenía muchas ganas de hacerlo y de que algun@ de mis seguidor@s pueda disfrutar de este conjunto de pendientes y anillo!! Espero que os guste, lo he elegido porque lo veo muy ponible y para todas las edades!! Así que a participaaarr....


Bueno, las bases del sorteo son las mismas de siempre:
  1. Ser o hacerte seguidor del blog
  2. Poner un comentario sobre lo que os apetezca de mi blog en este post
  3. Ponerme vuestro mail y blog (si lo tenéis) en el comentario para localizaros si os toca y visitaros para ver vuestras creaciones y cositas!
  4. Y publicar el sorteo en vuestro blog para que pueda participar más gente, quien lo tenga claro! 
  5. Lo siento muucho por algunas de mis maravillosas seguidoras que viven fuera de España, pero sólo es para residentes en España!!
El sorteo se realizará a través de SORTEA2 el día 9 de mayo!! Así que ya está todo dicho!! Espero que os guste el conjunto, como siempre lo he realizado con arcilla polimérica! Besitosss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...