BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 20 de julio de 2011

¡¡NUEVOS ENCARGOS PERSONALIZADOS!!

¡¡Buenas tardes de verano!! ¿Estáis ya de vacaciones? ¡A mí ya me queda menos! A ver si aprovecho las vacaciones para hacer cositas nuevas, nuevos diseños... porque ahora no tengo tiempo...

Así que en el post de esta semana os muestro varios encargos que me han ido haciendo y que aún no os había mostrado los resultados. Son encarguitos personalizados para bodas, comuniones e incluso para diario. Así que espero que os gusten!!!


 Estos pendientes fueron un encargo para una boda! Lucían mucho puestos!!

 Este es un encargo que me hizo mi cuñada, junto con un broche, pero se me olvidó hacerle la foto al broche... se quedaron muy coloridos!

 Este es un conjunto de broche y pendientes que me hice para la comunión del hijo de mi hermana Mónica!

Y también hice estos pendientes más cortitos con las murrinas utilizadas para el conjunto anterior...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...