BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hola a tod@s!!

¡Menuda semanita llevo!. Primero, abro mi blog, que por cierto, voy de cabeza, ya que todavía no lo domino bien y me lleva mucho tiempo. Segundo, estamos preparando, la asociación a la que pertenezco ENAMAES,  una exposición de pintura, que inauguramos el dia 11 de este mes. Y, tercero, el sabado me voy de viaje y le quiero dejar a mi hija Iris unas fotos para el blog................ ¡imaginaros cómo voy!    

Referente a la exposicón os digo la fecha para quién le guste la pintura, y se quiera pasar a verla, aunque podéis verlo en el evento que he creado. Es en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Águilas, el próximo sábado 11 de Diciembre, a las 20.00 h, y durará hasta el 23 de Diciembre............. ¡Os gustará! 

Pasadlo bien este puente y disfrutad!!!

¿Cómo trabajo?

Para que os hagáis una idea, si desconocéis este material, de còmo se hacen los distintos dibujos de los pendientes, colgantes, pulseras, broches y demás, os pongo unas fotos de diferentes "murrinas" que he hecho  totalmente a mano y de forma artesanal para algunos de los diseños que os he mostrado hasta ahora.


Seguro que reconocéis este dibujo en una colección que ya os he mostrado.......

En breve os pasaré todo lo que he realizado con este diseño en blanco y negro.

Estos diseños se han quedado muy chulos...

 ¿Y éste? tipo leopardo...

Éstas son las formas de las cuentas y de las distintas piezas que hago totalmente a mano con las murrinas, pues de momento tengo muy pocos accesorios de trabajo. ¡Espero ir ampliando y mejorando poco a poco! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...