BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 12 de enero de 2011

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL AGUILEÑO!!!

Como sabéis y podéis ver en mi blog, los Carnavales de Águilas son fiestas de Interés Turístico Nacional y para los aguileños es una fiesta única y esperada durante todo el año!! Así que para ambientarnos he realizado unos pendientes y broches de antifaces de colores con arcilla polimérica y pintados a mano con PearlEx de distintos colores (es como una purpurina muy fina)......! Espero que os gusten!!

Ahora estoy haciendo un encargo para una peña de Carnaval (espero que les guste), y ya os enseñaré como me queda! así que si os gustan podéis pedírmelos con los colores que queráis y el nombre de la peña!!             
                                        
        Antifaces  ( pendientes )




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...