BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡ ÁNIMO LORCA !

Lo dicho, muchísimo ánimo a todas esas personas que tan mal lo están pasando tras haber sufrido ese terremoto en nuestro pueblo vecino de Lorca, y sobre todo a esos familiares que han perdido seres queridos  ¡eso sí que es doloroso!.
   Aquí en Águilas se ha notado algo, en mi piso que es un segundo, he notado cómo vibraban  las puertas correderas de los armarios, los jarrones se movían, un cuadro se ha caído, bueno han sido  uno segundos de pánico, porque lo peor es que ¡no sabes cuando va a parar!. En Lorca, sabíamos que había sido mucho más fuerte, ya que dos de mis hermanas  viven allí y estábamos en contacto contínuo con ellas, ¡ las pobres estaban bastante asustadas!, bueno de momento la cosa esá tranquila, ojalá que no vuelvan más réplicas, y todo vuelva a la normalidad, aunque el daño ya está hecho.

NUEVOS DISEÑOS DE PENDIENTES PEGADITOS A LA OREJA!!

¡¡Holaaa!! Ya ha pasado la resaca del sorteo! Así que ahora a seguir trabajando!! Os voy a mostrar los últimos pendientes que he realizado para el encargo que tuve, una comunión. Estos son unos pendientes pegaditos a la oreja y los otros para los niños, los he realizado con arcilla polimérica como siempre!! Así hay pendientes para todos los gustos, tamaños y colores en la comunión para elegir!! 

¡Espero que os gusten! ¡Besitos a tod@s!


 Estos son unos donuts para las niñas!! Me dan ganas de comérmelos!

 Estos pendientes son pegaditos al lóbulo de la oreja y con tonos verdosos...

 Azules pegaditos a la oreja...

 Con dibujitos en negro y blanco...

Y aquí están todos juntos para que veáis los tonos y tamaños!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...