BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Colección "Fiesta"

    Holaaa!! os enseño algo de lo poquito que he podido hacer estos dias, ya que con tanta fiesta ¡no tengo tiempo de nada!, espero , cuando pase Reyes, volver a retomar mis tardes con la arcilla, pues tengo en mente algunas cositas que pueden quedar muy bien. ¡¡¡Besitosssss!!!!

     Esta colección la podéis encontrar en la boutique "TOSCANA"en Águilas. Espero y deseo que os guste. Los pendientes estan realizados, como siempre con arcilla polimérica y pintados a mano con PearlEx de distintos colores ( es como una purpurina muy fina).

En la foto no se aprecian bien los colores, el fondo es verde, y están pintados en tonos dorados bronce y rosas.
Estos son muy parecidos a los anteriores, pero tienen un pequeño borde en la parte de la flor.
Estos son azulones

Verdosos...

Y dorados..

Estos pendientes también son de arcilla polimérica, las cuentas están hechas y pintadas todas a mano con pintura acrílica. Las entrepiezas son de plata tibetana, y los ganchos de plata de ley.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...