BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡UN REGALO MUY ESPECIAL!!

¡Hola amig@s! En esta entrada os voy a enseñar unos colgantes de retratos, que como os comenté, hice este verano. Ellas son mi madre, mi tía María, mi tía Iris y mi tía Magdalena ¡qué guapísimas que estaban! La verdad es que me ha resultado algo complicado, pues la foto está recubierta con envirotex lite y el problema que me ha surgido son las dichosas burbujitas que aparecen, son minúsculas y no veáis el trabajo que me ha costado eliminarlas..... aqui os dejo el resultado!! Espero que os guste!
 
Falta el colgante de una de mis tias, es que se me olvidó echarle la foto, aunque voy a ponerla, pues seguro que le hará ilusión. Un besazo...

 Aquí están los colgantes de mi madre, mi tia María y mi tia Magdalena...mira que son guapas!

Estos son los mismos...

 Y ésta es mi tia Iris, que le dí el colgante y se me olvidó hacerle la foto...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...