BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 9 de febrero de 2011

MÁS PREMIOS!!

Buenasss!! cómo va la semana?? yo muy contenta ya que me alegra mucho recibir estos maravillosos premios que reconocen el trabajo artesanal que realizamos! Me han concedido dos premioss....
El primero que me han dado viene de: http://isabelmundo.blogspot.com/ , Isabel realiza broches de fieltro y bisutería con arcilla polimérica! pasaros por su blog a hacerle una visita porque os gustará!! Muchísimas gracias guapaa!!


Este premio consiste en escoger tres sitios a los que te gustaría viajar, a mí la verdad es que me gustaría viajar a tantos lugares que tres se me quedan en pocos, ya que todos los países tienen su encanto!!
Bueno, y ahora viene lo peor, ya que debo elegir a 7 blogs, y también se me queda corto ya que hay blogs maravillosos!! Pero finalmente mi elección es:

El segundo premio (PREMIO ARCOIRIS) que me han concedido viene de: http://caprichines.blogspot.com/  ,muchassss graciasss también!!! os recomiendo que os paséis por caprichines y veáis las figuras tan monas que realizaa!!   

Este premio lo comparto con los blogs anteriores y añado tres más, ya que son 10 los blogs a elegir. Y realmente con el resto de blogs de los que soy seguidora, ya que todos se lo merecen!! 
 http://laestrellitazul.blogspot.com/
 http://rosasylilas.blogspot.com/
http://isabelmundo.blogspot.com/ 

Besitoss!! Y mil graciass!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...