BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

viernes, 7 de enero de 2011

NUEVA COLECCIÓN DE PENDIENTES!

¡¡Vierness!! ¡qué semana más cortita con tanta fiesta! ¿cómo han ido los Reyes Magos? En mi casa muy bien, muchas cositas para todos y todos muy contentos en la comida familiar, ahora toca descansar y tranquilizarnos, volver a la rutina y en marzo llega el Carnaval!

Hoy os voy a mostrar lo último que he realizado, terminé estos pendientes el martes, justo para Reyes, os presento dos líneas diferentes de pendientes, como siempre los he realizado con arcilla polimérica y les he puesto unas bolitas diminutas doradas incrustadas y cuentas granates de cristal. ¡¡¡Espero que os gusten!!!
Algunas fotos no se ven muy bien, tengo que mejorar....

Esta línea es más para fiesta y arreglarse!




Estos pendientes son más ponibles para diario y muy alegres, el enganche es de plata!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...