BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

domingo, 20 de febrero de 2011

RECORDANDO ALGUNOS DE MIS TOCADOS DE CARNAVAL!!!

Holaaaa a tod@ss!! cuánto tiempo sin escribir nada! tengo el blog abandonado, pero es que mis hijas me llevan loca con sus disfraces de carnaval, que ya sólo quedan 2 semanas para que empiecen! Así que hoy os voy a mostrar algunos de los tocados y antifaces que he realizado a lo largo de mis años para carnavales, tanto para el desfile, cuando salía con mi Peña "Las Mariposas", como para el carnaval de la noche! Espero que os gustenn!! Besoss

 Antifaz de chica cosido totalmente a mano con lentejuelas, piedras y simiente.

 Éste es de chico, también cosido a mano con lentejuelas y simiente.

Tocado de un disfraz de Papelillos de carnaval, para la noche!

 Tocado del disfraz de Fresas, que realizamos en 1988 para nuestra peña "Las Mariposas". Ya os pasaré fotos de mis hijas disfrazadas!

 Tocado del disfraz "Fantasía de Carnaval", realizado en 1989.

 Tocado de Cabaret, lo realicé para el Carnaval de la noche!!

Tocado del disfraz de serpiente, también hecho para el Carnaval de la noche!!

Tocado de Thaylandesa, realizado en 1986 para mi hija, totalmente a mano con tela metálica!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...