BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

domingo, 30 de octubre de 2011

MÁS TOCADOS!!

 Buenos días!! Aprovechando el cambio de hora y que hoy tenemos una horita más, os voy a mostrar los últimos tocados que hice para la boda de Chani y Mercedes!! Se los hice a Ana Belén, una amiga de mi hija, y a mi hija Iris, así que espero que os gusten!! Un besazo a tod@s!! Y feliz puente para quien lo tenga, que no es mi caso!!

 Este tocado es en tonos rosa-fucsia y azul marino. Lo he adornado con unas piedras que he realizado con arcilla polimérica y pan de plata, un poco en contraste con el vestido y conplementos.

 En esta foto se pueden ver muy bien los detalles de las piedras...

 Y aquí está Ana, muy guapa!

 El tocado lleva los mismos tonos que el traje...

 Este tocado es en tonos negros y verdes, y como el anterior le he querido dar también un toque "polimérico" con esa piedra en color verde, cómo el vestido. La base la he forrado en negro y he pintado la tela dándole unos toquecillos en verde. Las rosas, también las he hecho a mano.         
          
 Esta es mi hija con el tocado, de los mismos tonos que el traje...


Bueno, pues espero que os gusten los tocados!! Un besazooo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...