BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

lunes, 4 de abril de 2011

UN AZUL MUY VIVOO!!

¡Buenos y soleados días! Empezamos la semana con alegría ya que hemos llegado ya a los 100 seguidores y esta semana pondré las bases para realizar un sorteo!! Qué ilusión me hace, que después de tanto participar en todos los sorteos que puedo voy a hacer yo uno!

Esta semana he estado trabajando en esta línea de pendientes de arcilla polimérica con colores azules y mostazas y con detalles de plata tibetana! Así que espero que os gusten!! Yo he quedado muy contenta con el resultado! Ya me contaréis vosotr@s si os gusta en los cometarios!! Besitoss a tod@s!!!

 Pendientes redondoss...

 Pendientes cuadrados con tonos mostazas predominantes...

 Pendientes redondos con bolitas azules...

 Pendientes cuadrados con bolitas azules...

Aquí están todos los pendientes juntos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...