BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

lunes, 4 de abril de 2011

UN AZUL MUY VIVOO!!

¡Buenos y soleados días! Empezamos la semana con alegría ya que hemos llegado ya a los 100 seguidores y esta semana pondré las bases para realizar un sorteo!! Qué ilusión me hace, que después de tanto participar en todos los sorteos que puedo voy a hacer yo uno!

Esta semana he estado trabajando en esta línea de pendientes de arcilla polimérica con colores azules y mostazas y con detalles de plata tibetana! Así que espero que os gusten!! Yo he quedado muy contenta con el resultado! Ya me contaréis vosotr@s si os gusta en los cometarios!! Besitoss a tod@s!!!

 Pendientes redondoss...

 Pendientes cuadrados con tonos mostazas predominantes...

 Pendientes redondos con bolitas azules...

 Pendientes cuadrados con bolitas azules...

Aquí están todos los pendientes juntos!

7 comentarios:

  1. me gustan mucho marisol!! sobre todo los segundos, aiss con lo que yo soy de azulicos :) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. que maravilla que preciosidad me gustan toooodos!!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos todos, pero mis favoritos son los pendientes redondos. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, todos muy bonitos, pero para mi gusto se salen los cuadrados con bolita azul, son preciosos.
    Besos artista

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo!!

    Tu tambien haces cosas muy lindas!!

    Un beso y suerte!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. ESTAN DIVINOSSSSSSSSSSSSSSSS...ME ENCANTARON..SE VE HERMOSOS LA VERDAD PERO QUE TALENTO..BESINES.

    ResponderEliminar
  7. Unos pendientess preciosos!!!
    Tengo una cosita para ti en mi blog http://mispequeniascositas.blogspot.com
    con cariño
    Paqui

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...