BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

viernes, 7 de enero de 2011

NUEVA COLECCIÓN DE PENDIENTES!

¡¡Vierness!! ¡qué semana más cortita con tanta fiesta! ¿cómo han ido los Reyes Magos? En mi casa muy bien, muchas cositas para todos y todos muy contentos en la comida familiar, ahora toca descansar y tranquilizarnos, volver a la rutina y en marzo llega el Carnaval!

Hoy os voy a mostrar lo último que he realizado, terminé estos pendientes el martes, justo para Reyes, os presento dos líneas diferentes de pendientes, como siempre los he realizado con arcilla polimérica y les he puesto unas bolitas diminutas doradas incrustadas y cuentas granates de cristal. ¡¡¡Espero que os gusten!!!
Algunas fotos no se ven muy bien, tengo que mejorar....

Esta línea es más para fiesta y arreglarse!




Estos pendientes son más ponibles para diario y muy alegres, el enganche es de plata!







6 comentarios:

  1. que originales los primeros!!! me encantan! por cierto, las fotos si puedes mejor con luz natural en el salon por ejemplo con las ventanas bien abiertas :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog, seguirme y enlazarme en tu blog.
    Me encanta lo que haces!tienes muy buena mano con la arcilla. Todos los pendientes están geniales, pero los primeros me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros son fabulosos, me han encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos esos pendientes rojos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me gusta mucho todo lo que haces, todos tus pendientes son preciososo, de este post los primeros son geniales!!! Enhorabuena!
    me hago seguidora tuya ahora mismo.
    un abrazo, y muchas gracias por tu visita a mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...