BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

martes, 18 de enero de 2011

PREMIO!!

Buenos días!!, ayer recibí este premio desde Mónica de Broches Caracol´s, muchas gracias Mónica!. Os recomiendo que os paséis por su blog, porque hace cositas monísimas http://brochescaracols.blogspot.com/

Este premio llega gracias a http://arteypico.blogspot.com/, que premia el arte y la creatividad.
REGLAS:
1) Elegir 5 blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño,material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar el idioma.
2)Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo conozcan.
3)Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que le ha premiado.
4)Premiada y premiadora deben mostrar el enlace de Arte y pico para que todos conozcan el origen de este premio.
5)Exhibir estas reglas.

 Hay tantos blogs en los que se muestran artesanías muy bonitas y originales, que no podría elegir a cinco!! Así que lo comparto con todos! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...