BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 9 de febrero de 2011

MÁS PREMIOS!!

Buenasss!! cómo va la semana?? yo muy contenta ya que me alegra mucho recibir estos maravillosos premios que reconocen el trabajo artesanal que realizamos! Me han concedido dos premioss....
El primero que me han dado viene de: http://isabelmundo.blogspot.com/ , Isabel realiza broches de fieltro y bisutería con arcilla polimérica! pasaros por su blog a hacerle una visita porque os gustará!! Muchísimas gracias guapaa!!


Este premio consiste en escoger tres sitios a los que te gustaría viajar, a mí la verdad es que me gustaría viajar a tantos lugares que tres se me quedan en pocos, ya que todos los países tienen su encanto!!
Bueno, y ahora viene lo peor, ya que debo elegir a 7 blogs, y también se me queda corto ya que hay blogs maravillosos!! Pero finalmente mi elección es:

El segundo premio (PREMIO ARCOIRIS) que me han concedido viene de: http://caprichines.blogspot.com/  ,muchassss graciasss también!!! os recomiendo que os paséis por caprichines y veáis las figuras tan monas que realizaa!!   

Este premio lo comparto con los blogs anteriores y añado tres más, ya que son 10 los blogs a elegir. Y realmente con el resto de blogs de los que soy seguidora, ya que todos se lo merecen!! 
 http://laestrellitazul.blogspot.com/
 http://rosasylilas.blogspot.com/
http://isabelmundo.blogspot.com/ 

Besitoss!! Y mil graciass!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por el que has otorgado a mi blog.
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchaaas graciaaas corazon¡¡¡ por concederme este premio y acordarte de mi.
    Y muchas felicidades por los ke te han regalado a ti¡¡¡
    Un besoteeee.
    MªJESUS de kukicosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!muchas gracias por acordarte de mí!!!en cuanto pueda lo subo. Me gustaría hacer un blog de premios, pero ¿sabes dónde se puede comprar el tiempo?jijiji!
    Pues eso, que muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Te mereces los premios,acabo de conocer tu blog he saltado desde el rincón de Mery y me he quedado con la boca abierta.Yo las labores me defiendo bien pero arcillas, pinturas y manualidades no nos llevamos muy bien, quiza con una buena profesora pero necesito tiempo porque cuando no he salido de una labor ya estoy metida en otra muchas veces he pensado hacer algo diferente pero siempre pienso, si lo que que hago me gusta y se me da bien, zapatera a tus zapatos.Pero me encanta ver los diferentes blogs y admirar lo que haceis las demás.Espero te pases algún dia por mi casa virtual.
    Un beso María

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡ gracias por pasarte por mi blog
    el tuyo es precioso me gustan mucho los pendientes
    bueno en general me gusta todo volveré
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte, yo tambien me e quedado maravillada con tu trabajo, haces complementos preciosos, con la arcilla yo nunca he experimentado y me parece increible todo lo que se puede hacer con ella. Besitos y desde ahora yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!! muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión :). Y bueno, felicidades por esa creatividad que tienes y por los premios, que te los mereces con creces!! Bsts

    ResponderEliminar
  8. Tienes otro premio en mi Blog :)
    mismonstruitosdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitarme y por dejar tu comentario. Te felicito por tu blog y tus preciosas artesanias. Besosss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...