BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

viernes, 17 de junio de 2011

¡¡HACIENDO NUEVAS MURRINAS!!

¡Holaa otra vez! Ya estoy por aquí con nuevas cositas para enseñaros. Como siempre os muestro los pendientes ya realizados, hoy os quiero enseñar cómo diseño y monto las murrinas con las que después hago las distintas formas de los pendientes, así que aquí van algunas fotitos de mi trabajo, la pena es que pensé en echar las fotos cuando ya llevaba parte del trabajo hecho, a ver si la próxima vez empiezo desde el principio, bueno , y deciros que me he basado un poco en la idea de esa gran artista como es Donna Kato de mezclar las rallitas con otro dibujos. Espero que os guste!

En el próximo post os mostraré los pendientes realizados con estas murrinas, se han quedado muy chulos! Un beso a tod@s!!

Toda la arcilla que he utilizado es translúcida, menos la de rallitas blanca y negra.

Aquí empezamos a rellenar los huecos, para luego poder reducirla.

Aquí, lista para ser reducida.........

¡Y finalmente tenemos este resultado!

7 comentarios:

  1. murrinas a lo donna kato!! me encantan! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tipo de mirrinas con tantos colores llamativos y la combinacion de las rayas....ya tengo ganas de ver esos pendientes!;)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, ya nos enseñaras que es lo que haces con ella. Con tu permiso me lo copiaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa murrina..estoy deseando ver los pendientes..seguro que han quedado divinos!!

    ResponderEliminar
  5. ummm que linda, me encanta, tomo nota, gracias

    ResponderEliminar
  6. GRacias! es muy linda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...