BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

viernes, 12 de julio de 2013

PENDIENTES VINTAGE¡¡¡

Hola amig@s¡¡ viernes, viernes, viernes.....qué bien¡¡, bueno, como tal,  me he propuesto cada viernes publicar una nueva entrada, así pues,  he aquí estos pendientes con un aire vintage, realizados cómo siempre con arcilla polimérica y pintados a mano.
      Saludos y disfrutad del fin de semana¡¡¡¡¡






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...