BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

martes, 13 de agosto de 2013

GARGANTILLAS

Hola hola hola¡¡¡¡ qué contenta estoy¡ me siento cómo si tuviera ahora 15 años , y por qué? pues porque sólo me queda un dia de trabajo, y.........VACACIONESSSSSS, la verdad es que con el paso de los años cada vez se necesitan más, será el estres, la edad, tanto recorte, que muchas veces nos impide trabajar cómo realmente nos gustaría y cómo nuestros pacientes se merecen......bueno, no me enrollo más y os voy  enseñar unos gargantillas realizadas con arcilla polimérica, y que cómo ya os dije en el facebook, puestas, favorecen un montón¡ Besos.




3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...