BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 23 de abril de 2014

CRISTAL CHECO

    Hola!!! ...... bueno, ya ha pasado la Semana Santa, las monas, y ahora toca un poco de relax, aunque por mi parte, relax entre comillas, pues en septiembre tengo una boda muy especial y ya hay que ponerse ¡¡¡¡manos a la obra!!!!
     En esta entrada os voy a mostrar pendientes realizados con cuentas de cristal checo, he descansado un poquitín de la arcilla polimérica.........cómo vereis, el estilo es completamente vintage, salvo alguna excepción.
      Espero que os guste!!      Besitosssss
























2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...